kickboxing

Fuente Vaqueros acoge una conentración de la selección andaluza

  • Los técnicos eligieron a los representantes de la FAKM en los campeonatos de España en 2018

Momento de la concentración que se llevó a cabo en Fuente Vaqueros. Momento de la concentración que se llevó a cabo en Fuente Vaqueros.

Momento de la concentración que se llevó a cabo en Fuente Vaqueros. / granada hoy

Fuente Vaqueros fue el escenario de la concentración de la selección andaluza de kickboxing en la que se eligieron a los mejores competidores de la región, que serán los que representen a la Federación Andaluza (FAKM) en los campeonatos de España que se celebren durante este año 2018, así como otros torneos.

A la localidad granadina se desplazaron luchadores de ambos sexos entre los 8 y 40 años en compañía de sus entrenadores y familiares. Además, estuvieron presentes de la FAKM, como Rafael González, Consuelo García y Karim J. Serrano, y varios entrenadores y técnicos deportivos, entre ellos Norden B.A.

Durante la concentración, los técnicos destacaron el gran nivel que mostraron todos los participantes, lo que permitió la fluidez en el trabajo. Según explicó Nordem B.A., durante el evento también "se trató de afinar y puntualizar una serie de cuestiones, como son las normas de competición, las protecciones, técnicas a realizar, etc.".

Asimismo, durante la concentración que se llevó a cabo en Fuente Vaqueros se resaltó en gran nivel del kickboxing andaluz en las competiciones nacionales que se llevaron a cabo durante el año pasado, sobre todo en el Campeonato de España celebrado en Alicante, en el que Andalucía cosechó una cuarentena de medallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios