Tenis de mesa l Liga Europea de Campeones

Fuentenueva ampliará su aforo

  • El CajaGranada dispondrá de 300 asientos supletorios en el partido de vuelta de semifinales ante el Niederösterreich

El CajaGranada ultima los preparativos para el choque de vuelta de las semifinales de la Liga Europea de Campeones, que se disputará el sábado a las 12.00 horas en el Pabellón de Fuentenueva. Todo parece indicar que la instalación universitaria registrará un gran ambiente para intentar llevar al CajaGranada hasta la final continental. De hecho, el club informó ayer de que se colocarán unos 300 asientos supletorios. Los ahorristas parten con un marcador favorable de 2-3.

En lo que respecta al conjunto granadino, todos los integrantes del equipo han entrenado con total normalidad y enormemente motivados ante el evento que se avecina. El internacional austríaco del CajaGranada, Robert Gardos, no duda en reconocer que "este partido me sabe a algo grande. Estoy seguro de que va a ser un gran espectáculo", comentó el palista, que se encuentra muy motivado tras lograr la pasada semana en Francia su clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín.

Sobre los rivales comentó que "son tres de los mejores jugadores del mundo. A Schlager y a Chen Weixing los conozco a la perfección ya que son compañeros de selección, y sé que se crecen en las grandes citas. Sobre Ryu hay poco que decir. Es el vigente campeón olímpico, y eso quiere decir mucho". "Estamos entrenando fuerte y muy motivados. Sabemos que es una cita histórica para el tenis de mesa español y para la ciudad de Granada, y eso hace que le pongamos muchas ganas en cada entrenamiento. Estoy seguro de que va a haber un auténtico ambientazo en el pabellón, y eso será fundamental para que logremos el pase a la final. Los aficionados se tienen que volcar con nosotros", concluyó el palista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios