L Liga EBA

El GAM Atarfe se agarra al líder Salmerón

El GAM Atarfe se impuso al Unicaja e iguala en la tabla de clasificación al Grupo Salmerón Ciudad de Guadix, por lo que ambos comparten el liderato del Grupo D de la Liga EBA. El equipo atarfeño acabó con la imbatibilidad en su pista del cuadro malagueño, al que ya saca tres triunfos de diferencia de cara a copar las tres primeras posiciones de la tabla de clasificación, que serán las que al final de la competición den opción a luchar por el ascenso a la LEB Bronce.

La victoria del GAM, que está entrenado por José Antonio Ureña, se fraguó desde la defensa, que se comportó a un gran nivel y que provocó numerosos errores al rival.

El Unicaja sólo creó peligro en el primer cuarto, en el que sus defensas alternativas desorientaron a los jugadores del conjunto granadino. A partir de ahí, el panorama cambió de forma radical. Los hombres en pista del GAM leyeron muy bien las situaciones y el tempo de partido. Miguel Rivera fue el principal estilete de los visitantes y sacó constante provecho de los sistemas preparados por Ureña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios