Deportes

El GAM Atarfe puede ser hoy nuevo líder

Con la posibilidad de acceder al liderato del Grupo D, el GAM Atarfe viaja esta tarde hasta Málaga para medirse al Unicaja, segundo equipo filial de la entidad malagueña que no le pondrá las cosas fáciles a los de José Ureña.

El equipo malagueño, en el que casi todos sus componentes no superan los 20 años, tiene mucha calidad y no es un rival fácil. No obstante, el principal referente en su juego es Leandro Ramírez, ala-pívot de 29 años que rompe la media de edad y que pone la pausa y la experiencia en los momentos claves. Es precisamente esa juventud la que a veces provoca al equipo costasoleño ser inconstante en el juego y perder la concentración en momentos decisivos, algo que debe aprovechar el GAM, que se está mostrando muy regular a lo largo de la competición y que de vencer hoy sumaría su quinta victoria consecutiva.

Los granadinos aspiran a un liderato que tendrá en sus manos en el caso de vencer por cuatro puntos de ventaja. El partido dará comienzo a las 20.00 horas en el Pabellón Los Guindos de la capital malagueña con arbitraje de Luque Ruiz y González Aroca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios