L Liga EBAl NBA

Un pobre ataque condena al GAM AtarfeRoy y Portland rompen la racha triunfal de los Lakers

El GAM Atarfe sigue inmerso en una crisis de resultados y sumó su tercera derrota consecutiva tras caer en la cancha del Écija. El equipo entrenador por José Ureña pagó su falta de acierto ofensivo (sólo tres triples de 21 intentos) ante un rival al que debería haber ganado.

El encuentro transcurrió bajo el signo de la igualdad durante todo el primer tiempo, tanto que al descanso los granadinos dominaban por un punto (29-30). En el tercer cuarto los sevillanos lograron una ventaja que supieron mantener hasta el final.

El escolta Brandon Roy regresó de dos partidos de ausencia debido a que tenía lesionado el tobillo derecho y anotó 20 puntos, entregó doce asistencias y llevó a los Trail Blazers a un triunfo por 119-111 sobre los Lakers de Los Angeles, que vieron rota su racha de diez triunfos seguidos.

Sergio Rodríguez se perdió la oportunidad de enfrentar a su compatriota Pau Gasol, debido a que no vio acción por decisión del entrenador por segundo partido consecutivo. El ala-pívot español mantuvovo su calidad de protagonista y aportó quince puntos en 36 minutos de acción, logró nueve rebotes y dio cuatro asistencias. Gasol quedó a un rebote para conseguir su doble-doble 21 de la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios