Deportes

El Gabia empata con el Imperio y recupera su estilo de juego

Reparto de beneficios entre Gabia e Imperio de Albolote, en un partido marcado por la necesidad de ambos equipos por sumar los tres puntos. Quizá esa necesidad hizo que el partido se convirtiera en un continuo ir y venir del cuero de una portería a otra pero sin crear ocasiones.

De entrada, los locales sorprendieron con su once inicial al debutar en el equipo el joven gabirro Baquero, que junto a Castillo ofrecieron más alternativas a la zona de ataque blanco. Por su parte, el Imperio, supo ofertar un bloque serio pero poco fino arriba, en especial en la primera mitad. Fue precisamente en esa recta final cuando se produjeron los goles, adelantándose los alboloteños por medio de un disparo de Diego Maldonado. Pero muy pronto Koeman, levantó de sus asientos a los espectadores para aplaudir un magistral gol tras el lanzamiento de una falta.

En la segunda mitad, el Gabia volvió a ser un equipo ordenado, serio y aguerrido, que trató de incluir con los cambios todo su arsenal sobre el terreno de juego. Los visitantes en una acción al final del partido pudieron desnivelar la balanza a su favor, pero el disparo de Diego se estrelló en la cruceta de la meta de Leo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios