FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN B

García Morón, nuevo asesor del Peligros

El Peligros se sabrá el reglamento. El Peligros se sabrá el reglamento.

El Peligros se sabrá el reglamento. / CARLOS GIL

El SIMA Peligros Fútbol Sala contará con un nuevo asesor en la parcela del reglamento deportivo: el ex-colegiado de Primera División Antonio Valentín García Morón.

García Morón se incorpora a la entidad peligreña en la faceta de asesor para todos los asuntos relacionados con la aplicación e interpretación de los reglamentos. El club, mediante una nota de prensa, le "agradece su predisposición para sumar su experiencia al día a día de la entidad".

El Peligros FS estima que el fichaje de García Morón refuerza una de las parcelas que la entidad "tenía pendiente de mejora en su desarrollo deportivo, por y para los jugadores". "Asimismo se trata de transmitir a estos que la figura del árbitro no es la de un enemigo o rival, si no la de un juez en pista con el que se debe tratar de colaborar para facilitar su labor", continúa el comunicado, que añade que ese "es uno de los valores que la entidad nazarí quiere transmitir a todos sus deportistas, empezando por el primer equipo de Segunda División B".

Dentro del plan de trabajo previsto para la temporada se tocarán aspectos relacionados con cuestiones reglamentarias que puedan llevar a confusión por no conocer o interpretar correctamente el reglamento. Entre otros, se tratarán temas como modificaciones reglamentarias para esta temporada, la ley de la ventaja, faltas cometidas con las manos, ocasiones manifiestas de gol, finalización de los partidos y señalizaciones arbitrales, y otras más específicas. "El objetivo del área deportiva es mejorar y reforzar los conocimientos que a nivel reglamentario tengan sus jugadores en busca de favorecer su relación con los colegiados", concluye el Peligros FS.

Además, la entidad presentó su campaña de abonos bajo el lema "Nunca dejes de soñar". El precio de los carnés es de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios