fútbol lFase de ascenso a Segunda División B · Semifinal

Gato, principal preocupación para Estévez

  • Es duda su presencia en San Fernando por molestias en el isquiotibial

Tras el 3-2 de la ida en el Medina Lauxa, el Loja Club Deportivo ya prepara la visita a tierras gaditanas para medirse el domingo al San Fernando en la vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B, encuentro que comenzará a partir de las 20:00 horas, según confirmó ayer la directiva del conjunto isleño.

Los de Fernando Estévez vuelven hoy al trabajo tras su jornada de descanso ayer y entrenarán en el campo de la Diputación de Armilla. Mañana regresaran al Medina Lauxa, mientras que el viernes, debido a que la vuelta se disputará en césped natural, realizarán su última sesión de preparación en el campo de fútbol de la Peña de Veteranos de Loja, que cuenta con hierba. Tratarán así de tener una mejor adaptación a la superficie que se encontrarán el domingo en San Fernando.

La principal preocupación se centra en poder contar con Gato, que en la ida se retiró con molestias en el isquiotibial, incluso no se descarta que tuviera una rotura que, de confirmarse, le haría perderse el partido de vuelta ante el que fuera su equipo. Mientras, Álex Bautista, a pesar de una lumbalgia, y Darío Ruiz, que arrastra una pubalgia en las últimas semanas, se espera que puedan estar disponibles.

Al margen de lo deportivo, la directiva del Loja está organizando el viaje a San Fernando y espera que haya una importante presencia de seguidores animando a su equipo. Para ello se ha establecido un precio asequible, en el que por 15 euros se incluirá también el viaje en autobús, ya que se ha conseguido patrocinar el desplazamiento a través de diferentes empresas. Los niños sólo pagarán 5 euros.

Según confirmaba el vicepresidente y portavoz del club lojeño, Julio Gallego, se han conseguido cinco autobuses que esperan llenarlos, pues "el precio creemos que es bastante bueno para nuestros seguidores y, además, la ocasión pensamos que lo merece".

Los aficionados lojeños que estén interesados en viajar hasta San Fernando a apoyar a su equipo ya pueden retirar sus entradas con el billete de autobús en los puntos de venta ya utilizados para los anteriores compromisos del equipo: Pub Dilargo, Bar Glorieta, Restaurante Las Terrazas, Café Bar Quintana, Restaurante Gálvez, Hotel Rural Llano Piña y Bar El Congo.

La salida hasta tierras gaditanas está anunciaba por el club lojeño para las 15:00 horas del mismo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios