Deportes

De Gea pasa el examen médico con el Manchester

  • Cerezo afirma no saber "nada" del futuro de Agüero en el Atlético, que fichó al luso Silvio

El portero madrileño David de Gea se sometió ayer a una revisión médica en un hospital británico antes de la formalización de su fichaje por el Manchester United, según informa ayer el Daily Mail. De acuerdo con el rotativo, De Gea viajó a Manchester expresamente para someterse al pertinente reconocimiento médico en el hospital privado Bridgewater.

El diario, que publica fotografías del futbolista aparentemente entrando en el centro médico, explica que éste se desplazó al Reino Unido procedente de Madrid, donde recaló brevemente el domingo tras proclamarse campeón de Europa con la selección sub 21 en el torneo jugado en Dinamarca.

Como ya se había adelantado, el guardameta del Atlético, de 20 años, será el recambio del veterano holandés Edwin van der Sar, que se ha retirado al final de la presente campaña, a los 40 años. De Gea se convirtió en portero titular del Atlético la pasada campaña, y con el club madrileño conquistó la Europa League y la Supercopa de Europa, además de ser finalista de la Copa del Rey.

El joven portero se convertirá en el tercer meta español que jugará en la Premier League inglesa la próxima temporada, junto a Almunia, del Arsenal, y Reina, del Liverpool.

Por otra parte, el Atlético de Madrid anunció ayer el fichaje del defensa portugués Silvio Manuel Azevedo, procedente del Sporting de Braga, para las próximas cinco temporadas. El jugador de 23 años será presentado hoy por la mañana en el Vicente Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios