Deportes

Geijo está descartado e Ighalo llega esta noche

  • El nigeriano se perderá el ensayo de hoy en Los Cármenes y únicamente podrá entrenarse una vez con sus compañeros y · Geijo tiene en mente el partido del sábado

El partido más importante de las últimas décadas se preparará cogido con alfileres y lejos de las circunstancias más óptimas que podría desear Fabri, ante la premura de tiempo y el cúmulo de factores que condicionan la coyuntura actual. Está totalmente descartado el concurso en Vigo del mejor delantero rojiblanco -Geijo-, y el entrenador tampoco podrá probar en el ensayo previsto para esta mañana en Los Cármenes con el que será su hombre más adelantado en Balaídos, Odion Ighalo, quien no llegará hasta por la tarde-noche a Madrid, tras disputar un compromiso internacional con la selección sub 23 nigeriana. La única duda en la planificación del partido estribaba ayer en el entrenamiento previo al mismo, previsto inicialmente en Vigo mañana por la tarde, pero que podría celebrarse en Granada en el caso de que el club decida -ayer lo estaba estudiando- desplazarse en un vuelo chárter.

Fabri siempre es partidario de entrenar en el lugar donde se disputa el partido si el desplazamiento es largo, como es el caso. Sin embargo, las combinaciones con Vigo no son especialmente buenas y ayer se estudiaban distintas opciones para viajar, desde hacerlo en avión hasta Madrid y completar el trayecto por carretero, a volar desde Málaga, pasando por hacerlo en vuelo privado desde Granada. En función de lo que se decida, Ighalo podría esperar a sus compañeros en Madrid, aunque todas las opciones pasan por que el equipo viajará mañana.

Lo que sí es seguro es que en la mañana de hoy se celebrará un entrenamiento a puerta cerrada en Los Cármenes, en el que no podrá estar Ighalo, ni tampoco Geijo. Fabri ya utilizó el entreno del pasado miércoles en el coliseo del Zaidín para probar con el equipo que, salvo novedades, alineará en Balaídos el miércoles. El mismo estaría compuesto por Roberto, Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira, Lucena, Mikel Rico, Orellana, Abel Gómez, Dani Benítez e Ighalo.

Es muy probable que Geijo esté en Vigo alentando a sus compañeros. Hoy se conocerá si Fabri se lleva a toda su plantilla, algo que parece lógico con el objetivo de hacer piña. De no ser así, seguirá siendo factible que Geijo se desplace con sus compañeros, para poder seguir con su tratamiento rehabilitador de la mano de los 'fisios' Javi Ávila y Alberto Lara. El delantero estuvo trabajando ayer por la mañana y posteriormente se puso en las manos de Ávila. Hoy será revisado nuevamente por el doctor Vidal, el cirujano que lo intervino del hombro derecho. El objetivo que se ha marcado el futbolista en su fuero interno es estar disponible para la vuelta, que se jugará el sábado en Los Cármenes. Jugaría infiltrado, una opción que ganará enteros si en los próximos días evoluciona de forma satisfactoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios