Deportes

El Getafe se impone al Racing antes de la semifinal de Copa

El Getafe volvió a ganar al Racing en la enésima batalla de la temporada entre ambos conjuntos, que todavía deberán librar un último duelo en las semifinales de la Copa del Rey.

Marcelino apostó por un once repleto de futbolistas inéditos. La vuelta de la semifinal de Copa está a la vuelta de la esquina y el técnico del conjunto cántabro quiso reservar jugadores.

El primer tiempo fue soporífero. En la reanudación, el choque dejó atrás el sopor del primer acto. Ambos contendientes salieron a por los tres puntos y las ocasiones no tardaron en llegar a las porterías. El Racing anotó el primero gracias a un cabezazo de Smoralek.

Pero la presencia de Pablo Hernández revolucionó a los suyos y fue decisiva para aportar el toque de explosividad que necesitaba el Getafe. Fruto de su insistencia llegó un centro medido del valenciano que Uche no desaprovechó. Sin tiempo para respirar, y con un fallo garrafal de Braulio entre medias, el delantero africano volvió a cobrar protagonismo con un centro desde la banda derecha que remató Gavilán a la red. El Racing acabó desquiciado y con dos expulsados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios