fútbol lI Heduca Fútbol CupFase de ascenso a Primera Nacional femeninaFase de ascenso a Liga Nacional juvenil

El Getafe se proclama campeón en Loja

  • El cuadro madrileño se impone en la final al Sevilla con claridad, tras eliminar en las semifinales al Atlético de Madrid

El Getafe se proclamó campeón del primer torneo internacional infantil Heduca Fútbol Cup Ciudad de Loja, que se celebró durante todo el fin de semana en el estadio Medina Lauxa, tras imponerse en la final al Sevilla por 4-0. Curiosamente, el título se lo disputaron los dos subcampeones de grupo, pues en las semifinales los dos grandes favoritos del torneo tras la primera fase y campeones de sus respectivos grupos, el Atlético de Madrid y el Villarreal, no pudieron cumplir las expectativas y cayeron derrotados, quedando fuera de la final. El Atlético fue eliminado por el Getafe, que se impuso por 2-1 en la primera semifinal, mientras que para decidir al segundo finalista hubo que esperar a la tanda de penaltis, después de que Villarreal y Sevilla empataran a uno en el tiempo reglamentario.

La final fue más desigual de lo esperado. El Getafe puso el partido muy pronto a su favor con dos goles en los primeros minutos, llegando al descanso con un 3-0 a su favor que luego ampliaría con otro gol en los últimos minutos. Tiene mucho mérito el subcampeonato del Sevilla, que acudió al torneo con un equipo formado por jugadores de primer año, mientras que la mayoría de los clubes participantes lo han hecho con jugadores de segundo año de infantiles.

En cuanto a los premio individuales, el trofeo al mejor portero fue para Ángel Pimpollo del Getafe, el de máximo goleador para Rubén Rodríguez, también del Getafe, y el trofeo de mejor jugador del torneo se lo llevó Aleix García del Villarreal. El de la deportividad se lo adjudicó el Granada 74.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios