Deportes

Glen Davis se suma a la fiesta de los Celtics

Los Celtics de Boston ganaron a los Sacramento Kings por 90 a 78 y siguen de fiesta al sumar su séptima victoria consecutiva, en un encuentro en el que destacó el novato Glen Davis, conocido como Big Baby.

Davis, que fue titular por primera vez, anotó 16 puntos y capturó nueve rebotes para los Celtics, el mejor equipo de la NBA en lo que va de temporada. "Cuando el sueño de uno se hace realidad no quiere forzarlo. Simplemente pensé que se trataba de un partido más", dijo el jugador. Su entrenador, Doc Rivers apuntó que "impactó en ambas zonas", a lo que agregó: "Fue refrescante ver a alguien tan emocionado por comenzar de titular. Estuvo genial, con grandes números".

Paul Pierce fue el máximo anotador con 26 puntos. Ray Allen con 15 y Kevin Garnett con 11 completaron el trío mágico al que se sumó Davis. Boston lleva un balance de 18 triunfos y sólo dos derrotas, incluyendo un inmaculado 11-0 en casa.

Por otra parte, los Toronto Raptors derrotaron a los Dallas Mavericks por un claro 92-76, que vieron frenada una racha de ocho partidos ganados. El español José Manuel Calderón, que fue titular por la lesión de TJ Ford, aportó 12 puntos.

En otros encuentros, los Phoenix Suns ganaron por 103-98 a Utah Jazz, que sufre su quinta caída seguida. Por su parte, los Denver Nuggets derrotaron por 105-99 a New Orleans Hornets con 32 puntos de Carmelo Anthony. Además, los Houston Rockets vencieron (80-77) a Detroit Pistons, Indiana doblegó a Chicago Bulls (117-102) y Seattle Supersonics ahondó en la crisis de los New York Knicks (117-110).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios