Deportes

Goitom neutraliza al Racing

  • El sueco se estrena y propicia el penalti del triunfo murciano

El Murcia se reencontró ante el Racing con la victoria después de seis jornadas sin conocer el triunfos en un partido sin ritmo en la primera parte. No obstante, el equipo de Marcelino dominó en el primer acto y, aunque no llevó demasiado peligro al área grana, sí estuvo más cerca del gol: sobre todo en dos ocasiones de Munitis y Oriol. Los de Lucas Alcaraz sólo crearon una ocasión, en un lanzamiento lejano de Abel al sacar una falta.

Al principio de la segunda parte el acoso racinguista se acrecentó y el equipo montañés pudo sentenciar en esa fase. Notario y Pablo García, quien evitó el remate de Colsa tras un servicio de Munitis, impidieron el tanto cántabro. Baiano y Abel estuvieron a punto de marcar en lo que fue el preludio del tanto de Goitom, quien remachó en el área pequeña una jugada confusa en la que la lucha de Baiano permitió el remate del sueco, quien así se estrenó como goleador en Primera. Nuevamente Abel y Baiano, en plena fase de agobio local, siguieron llevando el peligro al área racinguista, pero una jugada aislada dio paso al empate.

Un córner botado por Munitis fue aprovechado por Smolarek. El polaco, de cabeza, batió a Notario. Los minutos fueron transcurriendo sin que ocurriera nada hasta que Goitom, sin duda el jugador del partido, propiciara el penalti cometido por Moratón, quien tocó el balón con la mano. Marcó Fernando Baiano y los minutos finales fueron de control grana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios