FÚTBOL SALA SEGUNDA división B

Goleada para despedirse

  • El Sima Peligros vence al Infantes y cierra el curso en casa con triunfo

El conjunto de Ramón Balboa al fin le dio una alegría a sus aficionados. El conjunto de Ramón Balboa al fin le dio una alegría a sus aficionados.

El conjunto de Ramón Balboa al fin le dio una alegría a sus aficionados. / carlos gil

El Sima Peligros Fútbol Sala se despidió de sus aficionados con una contundente goleada ante el Infantes que se jugaba su permanencia en la categoría y bajó.

Los de Ramón Balboa dominaron en todo momento el choque pues ya a los dos minutos ganaban gracias al tanto de Rafi. Los peligreños se las prometían muy felices pero no fue hasta el penúltimo minuto del primer acto cuando ampliaron su renta con un tanto de Edu.

Tres tantos en otros tantos minutos en el segundo acto dejan sentenciado el choque

Sin embargo, el acierto que no tuvo el conjunto metropolitano en la primera mitad sí lo tuvo tras el paso por vestuarios. Bailón, en el primer minuto tras el receso, hizo el 3-0 dejando casi sentenciado el duelo.

Pero el conjunto visitante no se rindió y con goles de Víctor y Taku redujo la distancia con doce minutos por jugar aún. Con 3-2, el Peligros no perdió los nervios y con tres tantos de Juanmi, Motos y Andrés en otros tantos minutos dejó, ésta vez sí, el choque sentenciado.

Tomás, con un golazo, puso el 6-3 siendo Víctor el que cerró el encuentro con un último tanto para completar una última goleada en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios