L CD Baza

Gómez vuelve al Constantino Navarro, pero de rival

El que fuera preparador físico del CD Baza, Juan Carlos Gómez, junto al técnico murciano José Miguel Campos, vuelve a Baza. No llega como un nuevo fichaje, si bien en esta ocasión visita el Constantino Navarro como uno de los profesionales del Mazarrón, rival de los bastetanos en el partido de mañana. Un equipo, que después de ofrecer una gran primera vuelta se ha desinflado en la segunda.

A juicio de Juan Carlos Gómez, varias han sido las causas que han provocado que el Mazarrón llegue con la necesidad de al menos puntuar: "El exceso de confianza, que nos llevó a mirar más hacia arriba que a la permanencia., y llevar dos competiciones a la vez, ya que hemos llegado a la semifinal de la Copa Federación". Por último, una tercera clave sería el "factor sorpresa, pues al principio nuestro juego directo en un campo tan pequeño daba lugar a la sorpresa, pero después nos estudiaron mucho más los rivales y es más difícil".

Para el preparador físico del equipo murciano, el Mazarrón "ha mejorado mucho últimamente", sobre todo, con la llegada del nuevo entrenador, Quique Yagüe. "Hay mucha más seriedad, trabajo, exigencia, compromiso y actitud, lo que hace que se respire un aire nuevo que ha notado bastante bien el equipo", asegura.

Para Gómez el encuentro de mañana es un "partido muy emotivo", sobre todo por las buenas sensaciones tras su paso por el equipo bastetano. No obstante, es un gran profesional y se debe a su actual equipo, del que opina que "en caso de derrota sería muy perjudicial tanto para ellos como para nosotros". Sin embargo, el murciano esgrime que "otro resultado nos deja con opciones, sobre todo porque hay muchos enfrentamientos directos y un punto no puede ser malo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios