Deportes

Gran empate del Santa Fe en su estreno en la categoría

El Santa Fe se puso el mono de trabajo para arañar un punto en su visita a tierras jienenses. El tanto de Álex Real en la primera mitad fue suficiente para un Santa Fe que fue superior en varias de las fases del encuentro.

En la primera mitad, el conjunto entrenado por José María Gutiérrez 'Piti' comenzó muy serio, con una defensa bien plantada y con el control total del partido. El Jaén apenas tomaba la iniciativa del juego. Las líneas se encontraban muy juntas y el contacto entre jugadores era excesivo para crear huecos.

El Jaén casi no se acercaba a la meta del Santa Fe, aunque contaron con varias ocasiones antes del descanso, los hombres de 'Piti' tuvieron las más claras para adelantarse en el marcador. A cinco minutos del descanso, Álex Real realizó el único gol de su equipo, el que a la postre,le haría rescatar un punto para el casillero santaferino (40').

Tras la reanudación todo comenzó igual, aunque en el minuto 70' el Jaén empató con un tanto de Cañada. Con las tablas, los visitantes tuvieron que buscar la espalda a la defensa local, pero siempre caían en fuera de juego; no quedó tiempo para más. El empate es bueno, ya que fuera de casa es siempre difícil obtener el triunfo y lo importante es sumar todo lo que se pueda.

REAL jaén: Borja, Cobo, Antonio (Salazar, 45'), Cristian, Ismael, Cañada, Juan Carlos (Guille, 57'), Ricardo (Nacho, 68'), Salazar, Juanca y Tolín. santa fe: José David, Luismi, David López, Álex Cabrera, Villena, Álex Real (Moleón, 57'), Marcos, Luis Ortega, Antonio (Juan, 62'), Álex Ortega (Migue Moreno, 73') y Pepe. Árbitro: Moya Baena (andaluza). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Cañada, Cobos y Antonio, y al visitante David Ortega. Goles: 0-1 (41') Álex Real. 1-1 (70') Cañada. Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Federativo Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino ante poco más de un centenar de aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios