Atletismo l IV Carrera Popular de las Fuerzas Armadas 'Las dos colinas'

Gran éxito de participación en la prueba

  • La cita toma las calles de la capital granadina en un circuito espectacular

1.000

La IV edición de la Carrera Popular de las Fuerzas Armadas congregó a más de un millar de atletas en una singular carrera que tiene como principal atractivo el hecho de unir las colinas del Albaicín y La Alhambra.

La prueba, organizada por la Comandancia Militar de Granada y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada cumplió con creces con su objetivo, propiciar a través del deporte un nexo de unión entre los ciudadanos y el estamento militar en el Día de las Fuerzas Armadas.

La carrera se convirtió en una fiesta atlética en la que hubo corredores en todas las categorías. Disipadas las dudas tras la inesperada lluvia que cayó en la tarde noche del sábado, la jornada se presentó radiante para poder disfrutar de una carrera popular que cuenta con un lugar destacado en el calendario atlético granadino.

La competición sénior se la anotó Francisco Javier Jiménez Parejo (La Zubia), quien invirtió un tiempo de 45 minutos y 15 segundos en recorrer los casi 13 kilómetros del recorrido. En esta categoría, se situaron en puestos de podio David Jiménez (Atletismo Sexitano), que fue segundo, y Yusef Abdeselam (Ala 78), quien logró el tercer lugar. Por su parte, en la modalidad sénior femenina, Irene Carrión (Fuente Verde) se proclamó vencedora, por delante de Laura Trujillo y Susana Valle.

Los vencedores en las distintas categorías fueron: Elliot Krigel (promesa), Samuel Tejada (júnior), Miguel Ángel Jiménez (veteranos A), Manuel Antonio Jiménez e Isabel María Molina (veteranos B), Simón Antonio Fauco y María José Gúzmán (veteranos C), Santiago Gutiérrez (veteranos D), Gerardo Benavides (veteranos E), Jesús Hurtado (veteranos F), José Fernández (veteranos G), Bernardo Torres (veteranos H), Santiago Delgado y Esperanza Cano (juveniles), David Jiménez y Marta Luzón (cadetes), Daniel Marroquino y María de Orbe (infantiles), Francisco Javier Mesa y Noemi Ríos (alvines), y Pablo Maroto y Mónica Alconchel (benjamín).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios