L Tercera Divisiónl Obituario

Iván Luengo retorna al Granada AtléticoFallece Miguel Sánchez Cortés, muy vinculado al fútbol modesto

  • El centrocampista deja el Novelda para cubrir la baja de Rafa Payán en el equipo de Novo

Iván Luengo Trigal regresa al Granada Atlético para cubrir la marcha de Rafa Payán al Noja. El futbolista, de 26 años, ya formó parte de la plantilla del equipo verdigrana en la temporada anterior.

Procede del Novelda, donde ha permanecido durante la primera vuelta de esta temporada. Por motivos de índole particular ha dejado la disciplina de este club. Ocupa la posición de centrocampista, es un jugador rápido y de buena visión de juego, con buen disparo, puede también desempeñar funciones de atacante moviéndose muy bien entre líneas.

Con su incorporación el técnico Miguel Novo va a disponer de un jugador más para tratar de alcanzar el objetivo de clasificarse para disputar las eliminatorias de ascenso. El equipo granadino ocupa la sexta posición después de haberse disputado veinticuatro jornadas. Se encuentra a sólo cuatro puntos del cuarto clasificado.

Miguel Sánchez Cortés, más conocido como Lin, falleció en la madrugada de ayer a la edad de 57 años tras sufrir una penosa enfermedad. Era una persona muy conocida en el fútbol modesto. Un hombre ligado siempre al futbol granadino, como jugador, entrenador y árbitro, tanto en Tercera División como en Regional Preferente. Jugó en el Rayo Eneas y Atlético Zaidín, fue técnico del Vergeles y como árbitro ejerció hasta hace seis años. Su entierro será hoy a partir de las 10.30 horas en el cementerio municipal de San José. Se prevé la asistencia de mucha gente vinculada al fútbol granadino. Era hijo de Sánchez Herrera, que da nombre al histórico campo del Zaidín ya desaparecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios