Segunda división B

El Granada CF recupera a Gorka Pintado y Suárez para visitar al Marbella

  • El Granada CF recupera a sus jugadores Gorka Pintado y Javi Suárez, máximos goleadores del equipo esta temporada, para visitar mañana al Marbella, donde habrá setecientos aficionados granadinistas.

El Granada CF recupera a sus jugadores Gorka Pintado y Javi Suárez, máximos goleadores del equipo esta temporada, para visitar mañana al Marbella, donde habrá setecientos aficionados granadinistas, en otro partido vital para que los rojiblancos sigan teniendo opciones de jugar la promoción.

El equipo dirigido por Óscar Cano está obligado a conseguir la victoria en Marbella y esperar los resultados de Águilas y Mérida, equipos que marchan por delante en la tabla, para intentar situarse a un punto de la cuarta posición.

El Granada llega al choque tras dos victorias consecutivas y en un buen momento de juego, aunque acuciado por la obligación de no poder perder.

Cano recupera para el choque al defensa Suárez y al atacante Pintado, máximos goleadores del equipo esta temporada, sancionados en el último compromiso frente al Mazarrón (1-0).

Las bajas nazaríes para el choque son las de los lesionados Jorge García y Bordi y el sancionado Otiñano.

Alrededor de setecientos aficionados del Granada apoyarán a su equipo en Marbella, al llenar el club diez autocares subvencionados y al haberse organizado también otros viajes de peñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios