Deportes

El Granada CF arranca ante el Recreativo

  • Las viejas glorias granadinistas pelearán el pase a la final con el Decano y frente al Cádiz

La I Copa de Andalucía de Veteranos de fútbol 7 se pone hoy en marcha en Ayamonte (Huelva). Aquellos jugadores que un día hicieron las delicias de las diferentes aficiones en la alta competición vuelven hoy a calzarse las botas en un torneo sin precedentes en Andalucía. El Granada CF abrirá el fuego frente al recreativo de Huelva.

El campo de fútbol Ciudad de Ayamonte, con capacidad para más de 5.000 espectadores, vestirá sus mejores galas para acoger la fase de grupos, que se iniciará a partir de las 11:00 horas. Serán las escuadras pertenecientes al Grupo A la que abran la competición. A esa hora se medirán, abriendo el torneo, el Recreativo de Huelva y el Granada; posteriormente, a partir de las 11:50, Cádiz y Recreativo medirán sus fuerzas en el segundo encuentro, mientras que el último duelo de este grupo lo disputarán Granada y Cádiz.

A partir de las 18:00 horas entrará en escena el grupo B, en el que están encuadrados el Sevilla FC, el Málaga y el Córdoba.

Los dos equipos que finalicen en segundo lugar de su grupo optarán al tercer puesto, encuentro que tendrá lugar a las 12:00 horas de mañana. Por su parte, la gran final tendrá lugar a las 13:15 horas entre los dos conjuntos que hayan conseguido la primera posición de sus respectivos grupos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios