Fútbol l Segunda División B

El Granada CF busca liquidez inmediata

  • El club mantiene abiertos varios frentes con el fin de recaudar dinero para pagar esta semana una o dos nóminas a la plantilla

Optimismo en el Granada CF, pese a todo. Los comentarios negativos por el mal momento económico que atraviesa la entidad se perciben de otra forma muy distinta entre los dirigentes del club rojiblanco, quienes están convencidos de que la crisis actual es pasajera. Desde la gerencia se mantienen abiertos intensos contactos en varios frentes con el fin de recuperar liquidez. El principal objetivo es recaudar el dinero suficiente para que en esta semana se puedan pagar una o dos nóminas de las tres que ya se adeudan a la plantilla granadinista. Es por ello que Paco García Montero está trabajando a destajo en busca de soluciones inmediatas que resuelvan este grave problema.

La primera es cobrar parte de lo que se debe al club en conceptos publicitarios que, según afirman en la entidad rojiblanca, es bastante. Hay muchos patrocinadores que aún no han abonado los compromisos adquiridos y de esa partida los dirigentes entienden que se recuperará liquidez.

El segundo frente abierto se centra en las negociaciones con el empresario granadino Enrique Román, de Inmobiliaria Romany. Según se afirma desde la entidad granadinista, el acuerdo es prácticamente total y hoy mismo se podría a empezar a percibir parte de la cantidad acordada. O al menos esa es la esperanza que existe.

La tercera parte corresponde al mismo Lorenzo Sanz. Según García Montero, "lo veo contento y tranquilo. Me comentó el lunes que puedo transmitir el mensaje de que él garantiza que no sólo el problema actual se va a solucionar en un espacio de tiempo muy breve sino que puede asegurar que se van a atender todos los compromisos adquiridos para esta temporada".

Otra fuente de la entidad, que prefiere mantener el anonimato, agregó incluso, a esta afirmación del gerente, que "estamos a la espera de la llegada de un dinero importante que enviará desde Madrid la familia Sanz".

Pero la realidad actual, pese al mencionado optimismo, es que en el seno de la plantilla rojiblanca están muy nerviosos ante el impago de las tres mensualidades. El técnico del Granada CF, Óscar Cano, dijo ayer en Onda Cero que "hay un lógico malestar en el vestuario". Tras la visita a la sede del club del pasado viernes, ya no se descarta que la plantilla comience a expresar de otra forma su deseo de cobrar y el enfado por las promesas incumplidas hasta el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios