Fútbol l Segunda División B

El Granada CF, a definir pronto el cuerpo técnico

  • Antonio Barea continúa como el mejor colocado para ser el secretario técnico, aunque nadie se ha dirigido aún a él

El Granada CF debe definir en los próximos días la composición del cuerpo técnico después de la contratación de Miguel Ángel Álvarez Tomé como entrenador. Se fichará a un preparador físico y a un segundo técnico, quien ejercerá como ayudante. El organigrama se completará con un secretario técnico y un coordinador de la cantera.

Tomé no ha traido a nadie. En el Zamora, su anterior equipo, tenía como preparador físico a Francisco Fernández Carrillo. No viene con él de la mano, aunque puede que lo proponga. La entidad rojiblanca trabaja para incorporar a uno que se ponga a su disposición. La idea del preparador leonés es iniciar el trabajo de pretemporada cinco semanas antes de que se celebre el primer partido de la competición liguera.

La gestora confía en que pronto se cierre la contratación de un secretario técnico. Uno de los candidatos mejor colocado es Antonio Barea. Ejerció la labor de seguimiento de futbolistas cuando trabajó la temporada anterior para el Granada CF. Después renunció a esa función al ser destituido Óscar Cano el pasado mes de octubre. Más adelante se incorporó al Granada Atlético para hacer un trabajo encaminado a la estructura de la cantera.

Por el momento, no se han puesto en contacto con él. "No me han llamado. Indirectamente sé que tienen en cuenta mi perfil, pero no sé nada más", señaló a este diario el técnico granadino. Estaría encantado de llevar a cabo esta función y piensa que es mucho el trabajo que se puede desarrollar.

La integración del Atlético en el Granada CF le parece muy positiva. Considera que "es la solución para el fútbol granadino. Ojalá se hubiera hecho mucho antes. Si cada uno iba por su lado se estaban desperdiciando recursos y era mucho más difícil el trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios