Granada CF-Portuense (4-1)

El Granada CF duerme en la cuarta plaza

  • El Granada CF golea al Portuense en Los Cármenes (4-1). El cambio de entrenador de conjunto visitante tampoco evitó la nueva derrota y se sitúa un poco más lejos de la salvación a falta de sólo tres jornadas para el final liguero.

El Granada CF empezó el partido con buena disposición, tan sólo necesitó un minuto el conjunto de Óscar Cano para adelantarse en el marcador con el gol de Zúñiga tras un pase del capitán rojiblanco, Javi García.

El Granada comenzaba así un partido en el que el objetivo era ganar o ganar. La alegría del cuadro local duró poco, ya que sólo cuatro minutos después el Portuense metía el balón en el fondo de la portería de Félix Campo con un tanto de Raúl Molina (1-1).

El empate fue un espejismo y en el 33 Vicente puso de nuevo por delante a los locales aprovechando la poca consistencia defensiva de los de Otero (2-1). Casi sin tiempo para reaccionar llegó el 3-1, obra de Gorka Pintado, que aprovechó un balón largo para batir a Wilfred.

Tras el descanso el Portuense se estiró buscando la meta de Félix Campo pero sus intentos fueron en vano y a falta de nueve minutos para el final de nuevo Gorka dio la puntilla a los gaditanos culminando un contrataque y poniendo el definitivo 4-1 en el marcador.

Los de Otero pudieron dar una alegría a sus aficionados y tras la derrota en el Nuevo Los Cármenes la permanencia queda un poco más lejos, a la espera de lo que hagan los rivales. Los albirrojos se quedan con 39 puntos a falta de tres partidos para que concluya el campeonato y deberán ganar al menos dos encuentros para alcanzar los 45 puntos que marcan la salvación.

Por su parte el Granada CF duerme en al cuarta plaza a la espera de los resultados de los dos equipos que podrían adelantarle en la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios