Segunda División A

l Granada CF espera la mejor entrada de la temporada ante el Portuense

  • El club ha puesto precios muy populares para el encuentro con la intención de incentivar a la afición para acudir a un partido que puede poner a los granadinos en puestos de promoción de ascenso.

El Granada CF va a llevar a cabo una serie de medidas para que Los Cármenes registre el sábado en el partido ante el Portuense la mejor entrada de la temporada, por lo que se confía en que sean más de doce mil personas en las gradas.

El club ha puesto precios muy populares para el encuentro con la intención de incentivar a la afición para acudir a un partido que puede poner a los granadinos en puestos de promoción de ascenso.

Los aficionados que deseen presenciar el partido desde Preferencia (sector B) sólo pagarán 5 euros, mientras que en los fondos las entradas costarán tres euros.

Además, el Granada quiere premiar la fidelidad de su masa social con una promoción especial por la que podrán adquirir dos entradas por cinco euros.

Al jugarse tras este encuentro el CB Granada la permanencia en la ACB en el partido ante Estudiantes, todos los aficionados que adquieran una entrada para el choque de baloncesto podrán acudir al de fútbol también por tres euros.

Todas estas promociones serán válidas hasta la apertura de las taquillas del estadio, es decir, hasta las 14.30 horas del sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios