Deportes

El Granada CF mantiene el liderato pese a empatar en Olivenza

El Granada CF no pudo pasar del empate en su visita a Extremadura para medirse a uno de los equipos más incómodos de la categoría. El Olivenza fue un duro rival para las chicas de Antonio Moreno que perdonaron en demasía y lo acabaron pagando.

En la primera mitad, fue el cuadro extremeño el que quiso llevar el ritmo del partido pero ello tan sólo duró quince minutos, pues a partir de ahí, las rojiblancas comenzaron a crear ocasiones de gol en las botas de Rivi y Nazaret. No se concretaron y fue el Olivenza el que se adelantó en el marcador por medio de Lourdes que aprovechó un despiste defensivo para batir a Dana (23'). El tanto motivó a las de Toni, que adelantaron líneas en busca del empate, cosa que hicieron a la media hora gracias a un tanto de Rivi de disparo cruzado. Con empate en el marcador y un resultado corto por lo visto sobre el terreno de juego se llegó al descanso.

Tras el receso, el choque se le puso de cara al Granada CF pues a los tres minutos Rivi volvió a adelantar a las granadinas con una vaselina ante la que nada pudo hacer Inés. Con 1-2, el Olivenza apretó, las rojiblancas dieron un paso atrás y fruto de ello, las extremeñas igualaron la contienda a diez minutos del final con un tanto en propia puerta de Rivi, que bajó a defender un córner.

Pese al empate, las rojiblancas siguen primeras pero igualadas con el Atlético Málaga, a las que visitarán dentro de dos jornadas antes de recibir a la Sagrada Cena dentro de dos semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios