fútbol división de honor juvenil

Un Granada CF sin piedad golea y retoma la senda del triunfo

Borja protege el balón en presencia de uno de los rojiblancos. Borja protege el balón en presencia de uno de los rojiblancos.

Borja protege el balón en presencia de uno de los rojiblancos. / carlos gil

El Granada CF se reencontró con la victoria ayer en División de Honor juvenil al imponerse por un claro y autoritario 7-0 al 26 de Febrero. Los rojiblancos fueron muy superiores a los malagueños durante todo el partido e, incluso, se permitieron el lujo de fallar un penalti.

Franklin en el 9' pudo adelantar a los de Rafa Morales, pero su lanzamiento de pena máxima lo detuvo el meta Pablo. Los granadinos dominaban el choque pero no lograban perforar la portería del 26. El fallo desde los 11 metros, sin embargo, no pareció mermar a los locales, que sí consiguieron poner el 1-0 en el 34'. Franklin sí acertó esta vez con el penalti -que, además, supuso la expulsión del portero Pablo-.

Con uno menos ya todo fue coser y cantar para el Granada CF, que anotó el segundo antes del paso por vestuarios por medio de Marcos. La segunda mitad, además, tuvo muy poca historia y sólo sirvió para que los granadinos engordasen su estadística de dianas hasta llegar a más de la media docena. Morales y los suyos se colocan momentáneamente quintos con 12 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios