Segunda División B

El Granada CF quiere redimir ante el Lucena el fallo de Talavera

  • El equipo rojiblanco no pudo pasar del empate en el feudo de penúltimo (0-0), lo que le ha colocado a cinco puntos de la cuarta plaza y le obliga a ganar sus próximos compromisos para mantener opciones de luchar por el ascenso a final de temporada.

El Granada CF recibe mañana (17:30 horas) al Lucena en una nueva final en la que está obligado a ganar tras su estrepitoso fallo de la pasada semana en el feudo del Talavera.

El equipo rojiblanco no pudo pasar del empate en el feudo de penúltimo (0-0), lo que le ha colocado a cinco puntos de la cuarta plaza y le obliga a ganar sus próximos compromisos para mantener opciones de luchar por el ascenso a final de temporada.

Óscar Cano, entrenador del Granada CF, afronta el choque con las bajas de los lesionados Bordi y Jorge García, mientras que no hay ningún futbolista sancionado.

El Lucena, que ya se impuso en la primera vuelta al Granada, se presenta como un equipo muy peligroso para visitar Los Cármenes, por lo que los nazaríes apelan a la concentración para sacar adelante el encuentro.

El encuentro será el que cierre la jornada en el grupo IV de Segunda B y el Granada espera, además de un triunfo, que los otros marcadores del domingo le acompañen para acercarse a la cuarta plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios