Segunda División B

El Granada CF, con cuatro triunfos seguidos, se coloca a un punto de la fase de ascenso

  • El Granada CF se ha situado a sólo un punto de la promoción de ascenso al enlazar cuatro victorias seguidas, con lo que está a un triunfo de su mejor racha de resultados de la temporada.

El Granada CF se ha situado a sólo un punto de la promoción de ascenso al enlazar cuatro victorias seguidas, con lo que está a un triunfo de su mejor racha de resultados de la temporada.

Pese a estar casi sin opciones de liguilla hace apenas mes y medio, el cuadro rojiblanco ha resurgido y, aprovechando los errores de sus rivales más directos, ha recobrado todas las posibilidades de luchar por el ascenso.

El Granada ha ganado consecutivamente a Lorca, Mazarrón, Marbella y Portuense, racha que intentará prolongar el próximo domingo en el campo del Betis B para repetir los cinco triunfos seguidos conseguidos en la primera vuelta.

Óscar Cano, entrenador del Granada, cree que durante esta semana "habrá que controlar la euforia generada" porque el equipo sigue "sin margen de error".

Tras desplazarse mil seguidores rojiblancos a Marbella y acudir 12.000 el pasado sábado al partido ante el Portuense, la hinchada local se prepara ya para otro desplazamiento masivo al campo del Betis B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios