Liga BBVA

El Granada 74 presenta alegaciones por las expulsiones de Jaime y Gibanel en la pasada jornada

  • Junto a las alegaciones por escrito, el 74 ha presentado a Competición diferentes imágenes de televisión con las que pretende demostrar que ambas expulsiones fueron injustas.

El Granada 74 ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición por las tarjetas rojas vistas el pasado sábado por sus jugadores Jaime y Gibanel, para intentar que no sean sancionados y puedan participar en el encuentro del próximo domingo frente al Elche.

Junto a las alegaciones por escrito, el 74 ha presentado a Competición diferentes imágenes de televisión con las que pretende demostrar que ambas expulsiones fueron injustas.

En el club andaluz están convencidos de que van a evitar con estas alegaciones la sanción al portero Jaime, aunque son más cautos en cuanto a la expulsión del centrocampista Gibanel.

A expensas de lo que ocurra con estos futbolistas, el 74 espera recuperar para el encuentro ante el Elche al centrocampista Miguel Falcón, que lleva dos semanas de baja.

Aranda, Sáizar, Paco Esteban y Juanlu son bajas seguras para ese partido, mientras que Luque presenta una tendinitis en la pierna derecha de la que se trata durante esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios