Fútbol 7 y sala l Campeonatos de Andalucía Alevín y Juvenil

Granada arranca con tablas

  • La selección provincial empata con Cádiz en su debut en Almuñécar

La selección provincial granadina alevín 7 no pudo pasar del empate en su debut en el Campeonato de Andalucía que se disputa en Almuñécar, pese a haber sido superior a su rival gaditano. Aunque se pusieron en ventaja y dominaron el balón la mayor parte del tiempo, la falta de definición y de puntería fue la nota saliente de su actuación.

Cuando nada había pasado todavía y ninguno de los contendientes insinuaba dominio, los granadinos se pusieron en ventaja gracias al tanto de Yeinson. Un minuto más tarde, el jugador del Santa Fe se volvió a mostrar como el hombre más ofensivo de su equipo al rematar muy cerca una clara ocasión generada por él mismo. A partir de entonces los locales consiguieron hacerse fuertes y erigirse en claros dueños del balón y del terreno, pero no consiguieron materializar ninguno de los muchos avances que dispusieron. Por su parte, Cádiz apenas consiguió disparar su primer remate franco a tres minutos del descanso, que se quedó en las manos del portero Samu.

Las indicaciones del míster gaditano de cara al segundo tiempo pareció que hicieron efecto, ya que de entrada su equipo salió dispuesto a buscar la igualdad. Edu avisó en el comienzo con un tiro apenas desviado por encima del horizontal, en lo que pareció un anuncio del 1-1, que llegó poco después a través de Cristian en una buena jugada personal.

Granada se pudo adelantar inmediatamente después, pero el motrileño David se lo perdió bajo los palos, aunque la jugada fue el punto de partida de una superioridad de su equipo que se extendería durante el resto del encuentro. Al claro dominio de los anfitriones le faltaba el golpe de gracia, que nunca llegó pese a las continuas ocasiones. Incluso pudo ser para la selección de Cádiz en el final, con un disparo de falta directa que hizo temblar el larguero.

También por el grupo A, del que forman parte estos dos equipos, jugaron las selecciones de Sevilla y Huelva, con victoria para los primeros por 4-3 después de ir ganando cómodamente por 4-1. Previamente, por el grupo B, Jaén y Almería empataron a uno, mientras que Málaga goleó a Córdoba por 3-0.

Granada jugará hoy su segundo partido frente a Sevilla a las 18.00 horas, mientras que gaditanos y onubenses se medirán una hora antes. La programación de esta tarde se completa con los partidos Almería-Córdoba, a las 19.00 horas, y Málaga-Jaén, a las 20.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios