segunda femenina

El Granada arrolla al líder y sigue con opciones

Alegría granadina al final del duelo. Alegría granadina al final del duelo.

Alegría granadina al final del duelo. / granada cf

El Granada CF salvó con sobresaliente la final disputada ayer en Sevilla. El cuadro rojiblanco se impuso con solvencia por 1-4 al Sevilla FC y mantiene vivas sus opciones de acabar la temporada en primera posición de su grupo y aspirar al ascenso a final de temporada. Una derrota o un empate habría sido letal para el conjunto dirigido por Roberto Valverde, pero la victoria le permite colocarse a tres puntos en la tabla clasificatoria del Sevilla, al que además gana el gol average tras haber empatado en la primera vuelta.

Consciente de los mucho que se jugaban, las rojiblancas salieron al campo a por todas y en los primeros compases pusieron cerco a la meta hispalense, marcando Vallejos el 0-1 a los siete minutos de encuentro.

La reacción local llegó, pero el Granada controló en todo momento la situación y hasta pudo aumentar su renta antes del descanso. Esto lo hizo en la segunda mitad con el tanto de Oviedo, que en el descanso había sustituido a Elo.

Para evitar apuros finales, de nuevo Vallejos y Alba Pérez marcaron dos tantos más en los minutos 73 y 78. El gol de la honrilla local fue de Lucía y llegó en las postrimerías del choque.

El Granada tiene que ganar todos los partidos que le quedan y esperar que el Sevilla pierda uno para alcanzar el liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios