Granada celebra por todo lo alto el ascenso

  • Más de 15.000 personas celebran el ascenso con su equipo. Quique Pina, Fabri, Ighalo y Manolo Lucena, los más aclamados.

Comentarios 1

El Granada CF ha iniciado esta tarde las celebraciones por el ascenso a Primera División en el Estadio Los Cármenes, donde 15.000 personas han jaleado a los futbolistas antes de que éstos inicien un recorrido por las principales calles de la ciudad andaluza.

Con camisetas rojiblancas en las que se puede leer "Somos Primera" y las caras pintadas, los jugadores y técnicos del Granada han ido saliendo uno a uno a Los Cármenes, que se ha quedado pequeño y donde han sido jaleados por devolver al club a Primera División tres décadas y media después.

El presidente Quique Pina, el técnico Fabricio "Fabri" González y todos los futbolistas, especialmente el nigeriano Odion Ighalo y el capitán Manolo Lucena han sido los más aclamados en el arranque de la fiesta granadina.

Las 15.000 personas que han acompañado a los suyos en Los Cármenes es solo un anticipo de los miles de granadinos más que seguirán esta noche el recorrido del equipo en dos autobuses descapotables por las principales calles de la ciudad.

Granada y su provincia se han echado a la calle en esta tarde de domingo para celebrar el éxito más importante del deporte provincial en las últimas décadas, el regreso del Granada CF 35 años después a Primera División.

Los futbolistas serán recibidos en el Ayuntamiento de Granada, donde volverán a saludar a los aficionados que ya los esperan en la Plaza del Carmen y, posteriormente, se desplazarán hasta la Fuente de las Batallas, donde anoche 25.000 espectadores festejaron el ascenso de los suyos, antes de la cena y posterior fiesta privada que cerrarán los festejos.

Para mañana lunes quedará la visita del Granada CF al templo de la Virgen de las Angustias, patrona de la ciudad, para ofrecerle el ascenso a Primera División y el recibimiento por parte de otras instituciones como la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios