El Granada B comienza hoy los entrenamientos

  • Esta primera semana de trabajo con Planagumà tendrá dobles sesiones hasta el próximo viernes

El Granada B comenzará hoy los entrenamientos de pretemporada. Por segunda temporada consecutiva, el equipo filial estrenará técnico en la figura del catalán Lluis Planagumà, que tendrá a sus órdenes a muchos jugadores, pero entre los que no estarán hombres clave en campañas anteriores como Álex Carmona y Fran Morante, últimos supervivientes del ascenso en Almendralejo.

Los jugadores empezarán a pasar los reconocimientos médicos a partir de las 8:30 horas en la Ciudad Deportiva y no se descarta que se vistan de corto ya durante la mañana. Por la tarde se prevé el primer entrenamiento a partir de las 18:00 horas.

Será a partir de mañana cuando empiecen a trabajar de forma seria con dobles sesiones hasta el viernes. Las matinales serán a las 10:00 horas, mientras que las vespertinas serán a las 18:00 (martes), 19:00 (miércoles), y 20:00 horas (jueves y viernes). Tras esta 'paliza' quedarán un bonus track el sábado por la mañana. El domingo será una jornada de descanso y a la semana siguiente se concentrarán en La Manga del Mar Menor, en la provincia de Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios