Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

El Granada 74 continúa bajo mínimos

  • Javi Guerra y Urtain se encuentran con problemas musculares y no entrenan

El Granada 74 espera que se detenga de una vez el número de bajas que le persigue en las últimas jornadas. El equipo está en cuadro para medirse al Elche este domingo, aunque se confía en recuperar a algunos jugadores que arrastran diversas molestias para no tener que recurrir a jugadores del equipo de Tercera o del División de Honor juvenil.

En el ensayo de ayer no trabajaron los delanteros Javi Guerra y Urtain. El malagueño sufre unas molestias de pubis, por lo que se ha decidido que trabaje a un ritmo menor para que se pueda recuperar mejor. Por su parte, el joven atacante granadino padece unos problemas musculares que le impidieron completar la sesión de trabajo.

Algo han mejorado Luque y Falcón. Ambos han permanecido entre algodones con el propósito de evolucionar de forma más positiva de sus respectivas dolencias. El interior zurdo sevillano sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha desde la pasada semana y no se encuentra al cien por cien. Mientras, el centrocampista toledano ha superado una micro rotura, pero se le ha presentado una sinusitis que lo ha debilitado. De todos modos, se confía en que se pueda recuperar para estar disponible ya para el encuentro frente al Elche.

A otros jugadores que se pretende recuperar es a Jaime y Gibanel, aunque sus casos van a depender del Comité de Apelación. El club ha recurrido sus sanciones y está a la espera de una nueva resolución. Ambos fueron expulsados en el partido ante Las Palmas y se ha aportado el vídeo con la intención de demostrar su inocencia. Si rechazan el recurso, la intención es acudir al Comité Español de Disciplina Deportiva para solicitar la suspensión cautelar de las sanciones.

Por otro lado, el Granada 74 se encuentra en los últimos puestos de la clasificación del Juego Limpio después de disputarse treinta y una jornadas. Ocupa la posición decimoctava. Sólo están peor Alavés, Nástic, Las Palmas y Córdoba. Son 125 puntos los que acumula por el momento. Las últimas expulsiones que ha recibido en las jornadas más recientes han propiciado que haya retrocedido y se encuentre ahora entre los equipos menos limpios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios