Segunda División fem.

El Granada se fija el listón en metas importantes

granada: Andrea, Belinda (Meme, 56'), Amy (Clara, 65'), Cristina Moreno, Vanessa, Lula, Estibi, Rocío (Lorena, 58'), Nazaret (Elo, 73'), Thais y Rivi. algaidas: Cristi, Anita, Marina, Ana, Desi, Miriam, Pao (Laura, 83'), Elvira, Caro, María y Belén. Árbitro: Molina Molina (granadino). Amonestó a la local Cristina Moreno y a la visitante Belén. Goles: 1-0 (3') Rivi. 2-0 (37') Nazaret. 3-0 (74') Thais. Incidencias: Partido jugado en el Complejo Deportivo Municipal Antonio Prieto Castillo ante un centenar de espectadores. El público se vio obligado a ver de pie el encuentro ya que la grada supletoria instalada hace varias temporadas ha sido retirada.

El nuevo Granada femenino tiene las hechuras de equipo grande. De esos que se disponen a lograr metas altas en la temporada. Y esas sensaciones son las que dejó ayer el conjunto rojiblanco, que no sólo ganó al Algaidas (3-0), si no que no dejó que el rival tuviera alguna opción de sacar puntos.

Al buen partido de las granadinas contribuyó el tempranero gol de Rivi (3'). Rocío sacó de esquina y la veterana delantera rozó de cabeza lo justo para alojar el balón en la red. El Granada manejaba el control y la pelota a su antojo, aunque con pocas ocasiones. La mejor acción antes del descanso fue de Nazaret, que tras forcejear bien a la central malagueña tocó con suavidad por encima de Cristi (2-0).

En el segundo acto apareció Andrea para sacar un tiro a bocajarro de Elvira. Espejismo. Pese a presionar más el Algaidas, el Granada controlaba el juego. Thais obtuvo el premio a su valeroso partido con el tercero, al definir sola ante la portera a servicio de Clara (74'). La misma jugadora tuvo el cuarto con un trallazo al larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios