Granada 74

El Granada 74, el peor de la segunda vuelta

  • El equipo granadino sólo ha ganado dos partidos en la segunda mitad de la Liga, obteniendo además tres empates y cinco derrotas

Comentarios 1

El Granada 74 es el peor equipo de toda la Segunda División en la segunda vuelta liguera, al haber obtenido sólo nueve puntos de treinta posibles, lo que lo ha situado cerca de la zona de descenso.

Tras una más que aceptable primera vuelta, el cuadro andaluz sólo ha ganado dos partidos en la segunda mitad de la Liga, obteniendo además tres empates y cinco derrotas.

Estos números provocan que el 74 sea en la segunda vuelta el peor equipo de toda la Liga con nueve puntos en diez jornadas, registro negativo que comparte con el Poli Ejido, colista de la Liga.

El Numancia, líder de la Liga, es el mejor equipo hasta ahora en una segunda vuelta, marcada por la gran cantidad de empates que ha habido.

La incertidumbre por saber dónde jugará el equipo el próximo año y una importante plaga de lesiones ha incidido en el mal momento que atraviesa el Granada 74, que tratará de cortar con su mala racha de resultados el próximo domingo en Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios