Conquense | Granada 74 · La Previa

El Granada 74 no quiere descolgarse en Cuenca

  • Las bajas obligan a Rivera a hacer encaje de bolillos para confeccionar el once que se medirá al Conquense, un rival directo que cuenta con un punto más en la tabla

Prohibido descolgarse en Cuenca y evitar caer al descenso. Esa es la consigna del Granada 74 en el importante duelo que disputa ante un Conquense que, al igual que los granadinos, llega mermado entre lesiones y sanciones, aunque, a diferencia de los de Rivera, con un punto más y dolido por la goleada encajada (5-2) en Roquetas.

Los rojillos, más acostumbrados a convivir con estas circunstancias adversas, visitan La Fuensanta con la intención de, al menos, puntuar, y no apartarse de la línea de comportamiento que viene ofreciendo el equipo hasta el momento, a pesar de los contratiempos.

A priori se prevé un choque duro y físico, por la igualdad y por los factores que envuelven la cita, algo que ya advirtió el técnico del '74'. Un choque que deberán jugar los de Rivera con el mono de trabajo puesto en todo momento, ya que el mínimo descuido cuesta caro.

El técnico malagueño volverá a hacer encaje de bolillos a la hora de confeccionar el once y anuncia cambios respecto al último ante el Portuense. Una vez más, su principal problema radica en las bajas, principalmente en centro del campo, pues no podrán vestirse de corto por sanción Valero y Álvaro Santos; así como los lesionados Torres, Curro Montoya y Urtain. El mediocentro Capa, a pesar de estar recuperado, no viajaó por cautela.

Lo que sí tiene claro Rivera es que uno de los mediocentros será Morán, aunque, de nuevo, le queda decidir quién será su acompañante en la medular. El central Héctor podría sustituir ahí a Nino para reforzar la brega, ya que el sancionado Valero, la pasada jornada de lateral zurdo ante la ausencia de un Milla que vuelve, no viajó a Cuenca.

En la banda derecha es probable que comparezca David Gámiz, mientras que en la izquierda parece claro que de inicio jugará el maracenero Thierry. Juanma Ortiz, que volvió la pasada semana, podría ser suplente, al haber tenido molestias durante la semana.

En el ataque del Granada 74 estarán el ariete Sergio Molina, mientras que como acompañante tendrá a Juan Moreno o Bordi, que empieza a coger ritmo tras su lesión, mientras que el primero disfrutó de la titularidad en casa.

Por su parte, el Conquense llega tras encajar una goleada (5-2) -con dos expulsados- en Roquetas, que hace del equipo blanquinegro la segunda escuadra más goleada detrás del Linares. No obstante, en su feudo sólo ha perdido una vez (1-4), con el Betis B.

La noticia positiva para los rojillos es que el Conquense sólo puede contar con un delantero especifico, Ubis, pues la pareja titular formada por Javi Gómez y Martins fue expulsada la pasada jornada. También se quedarán fuera de la convocatoria conquense otros arietes como Juanjo y Soria, ambos lesionados, además de Fabián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios