División de Honor juvenil

El Granada rescata un punto en Sevilla en un partido que perdía por dos goles

Empate con sabor a rabia del Granada en el campo del Nervión, uno de los rivales más incómodos cuando ejerce de local (2-2).

El partido se le puso muy cuesta arriba al conjunto granadinista nada más empezar. Y eso que los de José López empezaron dominando y generando muchas ocasiones de gol. Pero en dos contragolpes, primero Song y luego Gordi adelantaron al equipo sevillano.

Los rojiblancos se descompusieron porque en un cuarto de hora el marcador reflejaba todo lo contrario a lo que pasaba sobre el campo.

A la vuelta de vestuarios el Granada siguió con la pelota. Pero cambió ocasiones por efectividad. No sin antes llevarse un nuevo susto con la roja a Nando, que obligó al equipo a reiniciarse.

La mayor calidad tenía que salir por algún lado. Adri acortó distancias ya en el último cuarto de hora al empalmar a la escuadra un rechace de la defensa a saques de esquina. Casi en el mismo suspiro, una falta lateral ejecutada por Fran Hernández la peinó Juan anticipándose al arquero. David Moreno marcó el 2-3 pero el árbitro lo anuló por una dudosa posición antirreglamentaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios