Lorca-Granada CF

El Granada tiene su última oportunidad en Lorca

  • El Granada CF visita mañana al Lorca en la última oportunidad que tiene para conseguir una victoria que le mantenga con opciones de jugar la promoción de ascenso, en un choque para el que será baja el capitán Javi García.

El Granada CF visita mañana al Lorca en la última oportunidad que tiene para conseguir una victoria que le mantenga con opciones de jugar la promoción de ascenso, en un choque para el que será baja el capitán Javi García.

El equipo rojiblanco, que sólo ha ganado dos partidos en la segunda vuelta, está a siete puntos de la cuarta plaza, distancia que tiene que empezar a reducir si quiere mantener posibilidades reales de ascenso.

El Granada afrontará el choque con la única baja, además del lesionado de larga duración Bordi, del lateral diestro Javi García por acumulación de amonestaciones.

La plantilla llegará a Lorca sin tener ninguna noticia de la directiva en el aspecto económico, después de que el miércoles denunciara que se le adeudan las tres últimas mensualidades y que ha habido numerosas promesas incumplidas por parte de la familia Sanz.

El entrenador del Granada, Óscar Cano, repetirá el mismo once titular que el pasado domingo empató en Baza (3-3) con el regreso del central Zubi por el citado Javi García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios