Deportes

Todos con el Granada

  • El club pide a empresarios y comerciantes que dejen salir antes a sus empleados para acudir al partido del miércoles.

El Granada ha solicitado a los empresarios y comerciantes de la capital nazarí que dejen salir este miércoles antes de la hora habitual a sus empleados del trabajo, para que así puedan asistir a la ida de la final de la promoción de ascenso a la Liga BBVA que disputarán los rojiblancos contra el Elche desde las 21:00.

De hecho, la entidad recuerda que el equipo dirigido por Fabri "tiene una cita histórica en el estadio de los Nuevos Cármenes" en la que se juega "en 90 minutos gran parte de sus aspiraciones" de estar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español.

"Entendemos que todos somos conscientes de lo que esto significaría para la ciudad de Granada en todos los aspectos, promocional, social, económico, comercial etc..",  precisa el comunicado.

Por ello, añade la nota, la junta directiva del Granada hace un llamamiento "a los responsables del tejido empresarial y comercial de la ciudad" para que el miércoles "permitan a los trabajadores salir antes de sus empresas y comercios" con el fin de facilitarles la asistencia al choque.

Así las cosas, se recuerda que "citas de esta magnitud son difíciles de que se produzcan", por lo que no se puede "perder esta oportunidad única de que todos los abonados en particular y granadinos en general estén presentes en ese partido". 

El comunicado finaliza con el agradecimiento de antemano de la junta directiva granadina "por toda la colaboración que se pueda prestar en este sentido" y con un "Aúpa Granada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios