Copa Davis

Granollers: "Cumplo un sueño con este premio"

  • Agotadas las 3.000 entradas puestas a la venta, cuyo precio ya se triplica en la reventa

El tenista catalán Marcel Granollers, sustituto de Rafa Nadal en el equipo español que jugará la final de la Copa Davis ante Argentina en Mar del Plata a partir del próximo 21 de noviembre, aseguró ayer que su presencia en la final es un "premio" a su mejor temporada como profesional, que le sirve para cumplir "un sueño" que ni siquiera imaginaba y que "pocos consiguen".

Granollers, número 56 del mundo, ya participó como suplente en la eliminatoria de primera ronda entre España y Bielorrusia de hace dos temporadas, pero nunca ha jugado un partido de la Davis.

"Acabar el año así es un premio a la que ha sido, de momento, mi mejor temporada. Es un sueño que ni siquiera me imaginaba porque había cuatro o cinco candidatos más para suplir la ausencia de Nadal", explicó Granollers.

Especialista en tierra, "aunque no me ha ido mal en los últimos torneos indoor", Granollers tiene en el saque una de sus mejores armas. Su altura, 1,90, le permite exprimir las voleas y se desenvuelve con soltura en el juego de dobles. "Me ha ido bien y disfruto bastante con el dobles", indicó.

Unos 3.000 boletos para la final de la Copa Davis, puestos a la venta en taquillas e internet, se agotaron rápidamente y de inmediato comenzó una reventa a precios duplicados y triplicados. Los abonos de 300 dólares, que son los de precio más bajo, se ofrecieron durante horas en internet a 900 dólares y otros de mejor ubicación a 2.400 dólares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios