Liga Nacional juvenil

Grave lesión de Manu López, que se fractura la tibia y el peroné

  • El centrocampista del Granada CF fue evacuado en ambulancia durante el partido ante el Imperio

Amarga jornada en el fútbol granadino y, en concreto, del juvenil, tras conocerse el alcance de la graves lesión que sufrió ayer el futbolista del Granada CF Manu López, que se perderá casi todo lo que queda de temporada en Liga Nacional.

El desafortunado lance tuvo lugar al cuarto de hora del derbi provincial entre los rojiblancos y el Imperio de Albolote. En una jugada fortuita en el medio del campo, el jugador rojiblanco chocó con otro del equipo rival, lo que le provocó una fractura completa de tibia y peroné.

El partido estuvo detenido durante diez minutos en los que Manu López fue trasladado en ambulancia al Hospital de Traumatología, en donde será operado esta misma mañana a las 9:00 horas.

El partido se reanudó pero ya no fue lo mismo, y las lágrimas en los rostros de jugadores, técnicos y público aún se notaban. La familia rojiblanca estaba destrozada, pero al menos pudo dedicarle el triunfo merced a un gran gol de Alfonso a los 21 minutos (1-0).

El Granada cuenta sus tres partidos por victorias y ya ocupa plaza de ascenso a División de Honor, en tanto en cuanto el Málaga B es el líder pero no puede subir. El Imperio vuelve a zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios