L NBA

Los Grizzlies caen sobre la bocina frente a los Blazers

  • Calderón se queda a una asistencia de su quinto 'doble-doble' consecutivo

Pau Gasol y Juan Carlos Navarro continuaron con su mala suerte en sus enfrentamientos ante compatriotas y vieron como se les escapó la victoria en el último segundo ante los Trail Blazers de Sergio Rodríguez. Los Grizzlies dominaban por 105-104 cuando, después de que Navarro fallase un lanzamiento, Outlaw anotase sobre la bocina tras deshacerse de Mike Miller.

La alegría fue para el equipo de Sergio Rodríguez, aunque el base canario apenas la pudo disfrutar en la cancha. En cambio, Gasol y Navarro estuvieron a buen nivel, pese a que el primero sigue sin ofrecer su mejor acierto en el lanzamiento. El de Sant Boi capturó su cifra récord de rebotes de la temporada con 15 y anotó 14 puntos, mientras que el escolta fue el jugador que más aportó a Marc Iavaroni desde el banquillo e hizo 16 tantos.

José Manuel Calderón se quedó a una asistencia de su quinto 'doble-doble' consecutivo, pero volvió a liderar con maestría a los Raptors, que ganaron a los Bobcats por 98-79.

Resultados: Warriors, 117-Magic, 123; 76ers, 79-Hawks, 88; Bulls, 98-Mavericks, 103; Grizzlies, 105- Trail Blazers, 106; Raptors, 98- Bobcats, 79; y Jazz, 110-Heat, 101.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios