Deportes

El Grupo Capitol no se puede relajar en Fuenlabrada

  • Real Madrid y Barcelona reeditan un 'clásico' en el que los blancos optan a sentenciar la fase regular

Tras hacer los deberes y garantizarse la permanencia, el Alta Gestión Fuenlabrada recibe al Grupo Capitol Valladolid, que tendrá un ojo puesto en lo que ocurra en el Palacio de Deportes de Granada.

El cuadro pucelano, que no se puede relajar en este tramo final de Liga, ya que tan sólo tiene dos victorias más que el Estudiantes, acude a tierras madrileñas con la obligación de ganar para no sufrir más de la cuenta en las últimas jornadas. Además, este duelo (19.00 horas) también servirá para romper el empate actual entre ambos conjuntos. Del total de 22 enfrentamientos oficiales, cada equipo ha vencido once. Sin embargo, la fuenlabreña no es pista propicia para los vallisoletanos, ya que los de Pucela no ganan en el Fernando Martín desde el año 1999.

Por otra parte, Real Madrid y FC Barcelona disputan (20.00 horas, La2) un clásico con el aliciente de que los blancos necesitan la victoria para asegurarse el título de la Liga regular y su presencia en la próxima Euroliga, mientras que los azulgrana aspiran a dar un paso hacia la segunda posición de la tabla de clasificación y mantener una remota aspiración de ser primeros.

Los precedentes de esta temporada favorecen a los azulgrana, que han ganado dos de los tres partidos jugados, aunque siempre lo hizo el que se empleó como local, con triunfo del Barça en la fase regular de la Euroliga y en la primera vuelta, y blanco en la Euroliga en Vistalegre.

En el otro encuentro de hoy, en el Buesa Arena de Vitoria se dan cita Tau Cerámica y Cajasol, sin nada en juego para los vitorianos y con la permanencia prácticamente certificada para los visitantes (19.30 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios