Fútbol l Tercera

El Guadix juega un partido decisivo

  • Los accitanos van a Huétor Tájar con un extra de motivación, pero con seis bajas

El Guadix CF y Huétor Tájar, van a disputar hoy (Miguel Moranto, 17:00 horas) un partido decisivo para apurar sus últimas opciones de ascenso a Tercera División. Los dos equipos llegan separados por siete puntos de ventaja favorables al Huétor Tájar. Una victoria de los accitanos en el 'Miguel Moranto' les colocarían a cuatro puntos del equipo dirigido por Joseba Aguado, sin contabilizar los tres que sumarán en dos jornadas, ante el retirado Sierra Nevada Cenes. El Guadix, cuarto clasificado, suma 42 puntos y está a tres del tercero, el Español del Alquián almeriense.

Para el duelo de hoy, los accitanos cuentan con seis bajas confirmadas por sanción: el defensa Yeyo, el mediocentro López y el lateral izquierdo Torres. Además se caen de la lista por lesión, el portero Álex, el defensa Cruz y el delantero Balilla. Aunque, el cuadro dirigido por Rafa Medina se presenta en buena forma tras ganar su ultimo partido en el estadio Municipal de Guadix ante el Churriana (3-2), cuenta con un extra de motivación al conocerse que en la última jornada sumaron tres puntos con los que no contaban, y que el Comité de Competición los dio por perdidos al Albox por alineación indebida de dos jugadores almerienses.

A priori se presume un encuentro intenso y muy igualado entre dos escuadras recién ascendidas que se conocen muy bien, ya que fueron el primer y segundo clasificado de Regional Preferente la pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios