Deportes

Guadix, punto de partida y de llegada en esta edición

Las concejalías de Deportes, Participación Ciudadana y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadix colaboran con la Asociación deportivo-cultural Verea Xtrem en la organización de la IV Subida al Postero Alto en bicicleta de montaña cuya salida tendrá lugar en la mañana de hoy.

El pistoletazo de salida para los participantes tendrá lugar a las nueve y media de la mañana desde la Plaza de la Constitución con el siguiente recorrido: Guadix, Rambla del Patrón, llano de Albuñán, Cogollos de Guadix, Jerez del Marquesado, subida al refugio Postero Alto y regreso a Guadix. La recogida de dorsales se hará entre las ocho y las nueve de la mañana.

Las personas interesadas en tomar parte en la prueba se inscribieron a través de la página web de la prueba www.bicicletasmipez.com. En ella se especificaba en la normativa que los 150 primeros en hacerlo recibirían de regalo un maillot.

Desde la organización se explica que ésta es una prueba no competitiva que discurre por la cara norte de Sierra nevada y que, evidentemente, no se puede tirar basura de ningún tipo, incidiendo así en la necesidad de la concienciación para mantener el monte limpio por parte de los participantes y asistentes en general a la prueba.

En el mismo día de la carrera, todos los interesados en inscribirse tendrán que abonar la cantidad de 25 euros para poder tomar la salida. Son muchos los patrocinadores que han colaborado en esta prueba de alta dureza que, año tras año, se convierten un claro referente del ciclismo de montaña en la toda lo que es la comarca de Guadix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios