El Guadix solo puede complicar al 'Mancha'

Un jugador del Mancha Real persigue a Toni. Un jugador del Mancha Real persigue a Toni.

Un jugador del Mancha Real persigue a Toni. / diario jaén

El Guadix Club de Fútbol fue derrotado ayer por el Mancha Real en el regreso del fútbol oficial al Grupo IX de Tercera División. Los accitanos trataron de competir frente a uno de los recién descendidos de Segunda B, y aunque no gozaron de excesivas ocasiones, causaron una buena impresión en La Juventud (1-0).

El partido estuvo marcado por el gol de Bauti a la media hora de juego, que culminó un arranque de partido al alza de los verderones. El Guadix acusó el golpe y pudo defenderse en lo que quedaba de encuentro hasta el descanso.

Tras este, los hombres de Luis del Moral dieron un paso al frente y complicaron mucho el juego del conjunto local, que tuvo problemas para hilvanar juego en ataque. Fue a la contra donde el Mancha Real creó más problemas al arco de los granadinos. En la recta final se sucedieron algunas oportunidades de gol hasta, sobre todo para el Guadix, lo que hizo sufrir a la parroquia local.

Al final del partido, Luis del Moral dijo que el partido fue "típico de estas alturas de temporada" y muy igualado, y que aunque "la primera parte ha sido más de ellos, la segunda fue más nuestra". El entrenador del Guadix valoró el partido de los suyos porque "ante este rival y en este campo, va a ser muy difícil que los contrarios puntúen". Rizos, técnico granadino del Mancha Real, lamentó no haber "sabido marcar diferencias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios