Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

Guillén no descarta evitar que Aranda sea operado

  • El médico, que aún no ha visto al delantero, se basa en unos informes recibidos

El traumatólogo Pedro Guillén no descarta que Carlos Aranda, delantero del Granada 74, pueda evitar pasar por el quirófano para recuperarse de la ruptura del cuádriceps de su pierna izquierda, lesión de la que ha recaído en varias ocasiones esta temporada.

Estaba previsto que el malagueño viajara ayer a Madrid para visitar la consulta del prestigioso especialista pero, a última hora, se suspendió el traslado debido a que Guillén no iba a poder recibir a Aranda. No obstante, desde el club de Almanjáyar se asegura que el futbolista pasará revisión médica a lo largo de esta semana.

De momento, el doctor Guillén considera, sobre la base de los informes que maneja -le han sido remitidos desde Granada y Málaga- , que la recuperación del jugador podría llevarse a cabo con un tratamiento muy conservador, lo que supondría un reposo absoluto durante el plazo de, al menos, un mes y medio, lo que evitaría que Aranda tuviera que pasar por el quirófano. No obstante, el tratamiento definitivo no se sabrá hasta que el malacitano pase por la consulta del afamado médico. Lo que sí está claro es que, ya sea operado o no, la temporada actual ha finalizado para el delantero.

Aranda se lesionó a comienzos de la segunda vuelta de la competición y a instancias del médico del Granada 74, Juan Carlos de la Cruz, siguió un tratamiento conservador que, hasta ahora, no ha dado resultado. Cada vez que parecía que la herida había cicatrizado y que el jugador ya estaba recuperado, al intentar realizar un esfuerzo físico en los entrenamientos el hematoma que tiene en la zona afectada ha vuelto a sangrar. La última vez que Aranda ha recaído fue hace unas dos semanas.

Aranda sólo ha podido jugar 15 partidos con la camiseta del '74' esta temporada, en los que ha marcado dos goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios