Lucha pádel

Gutiérrez, séptimo en el torneo de SassariEl Torneo Semar, en el Sólar Pádel de Santa Fe

El luchador maracenero José Antonio Gutiérrez consiguió clasificarse en la séptima posición del torneo internacional de la ciudad italiana de Sassari, donde acudió el pasado fin de semana.

El granadino además estuvo durante la semana previa a la cita participando en un campus de entrenamiento internacional celebrado en Roma. Estas actividades forman parte de la preparación de este luchador granadino de cara al Campeonato del Mundo de lucha libre olímpica, que tiene previsto celebrarse en Dinamarca al final de este próximo verano.

Las pistas del Solar Pádel, ubicadas en la localidad granadina de Santa Fe, serán el escenario los próximos días 12, 13 y 14 de junio del primer torneo de pádel Deportes Semar, organizado por Sebastián Alférez y Javier Belda y dirigido, única y exclusivamente, a jugadores de tercera categoría y aficionados.

Este torneo tiene como objetivo tratar de integrar a los nuevos y últimos aficionados en este deporte tan de moda en los últimos años en nuestra ciudad. De igual modo, pretende dar la posiblidad a los nuevos jugadores a conocerse entre sí, ya que podrán encontrar compañeros con los que poder jugar, algo que no es tarea fácil para los recién llegados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios